miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se llama Navidad

Curiosos estos días que hacen que finalice el mes de Diciembre, estos días que han sido denominados desde hace muchos, muchos años, "días navideños". Y digo curiosos sí, pues son capaces de traer tanto buenos como malos recuerdos a las personas. Yo, estoy en el medio, pues adoro la Navidad, no lo puedo negar, pero a la vez aborrezco estas fechas. Quisiera exponer mis motivos, pues al fin y al cabo todo tiene un por qué en esta vida. Adoro la Navidad porque me encanta reunirme con mi familia, cantar villancicos, reírnos a carcajadas en plenas campanadas y no comernos las uvas, o me gusta acordarme de cuando era pequeña y esperaba a los reyes como si no hubiera nada más importante en aquél momento. Sin embargo por todas las mismas razones aborrezco la navidad, pues ya no estamos todos los que éramos, no cantan las mismas voces y algunas risas ya no se oye entre las nuestras, y si me acuerdo de cuando era pequeña, mi aborrecimiento aumenta aún más.
 Sin embargo he de sacar algo positivo de todos estos días, tanto de lo malo como de lo bueno (aunque de lo bueno es más fácil sacar cosas positivas) Lo bueno de lo malo, es que los recuerdos nunca se pierden, y que a pesar de que ellos ya no estén, seguirán estando en mis recuerdos y de ahí, de momento, nunca se irán. 

¡Felices Fiestas a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario